Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 23-abr-2006 3:48

Habrán de saber que entre post y post hay un gran contenido emocional impreso, de mejor o peor manera, por parte de cada uno de los autores.

Si de seguir una línea lógica se trata, muy a pesar de caer antipáticos o no, entonces la sombra de la coherencia encubre a Hiendaudio y Test que, de seguro con buena fe, intenta hablar a un nivel un poco más cientifico según sea el caso...

"Joden" es el término que abrigan muchos en el foro pero, y por esto no quisiera se me adjudique algún vínculo con los descritos, ellos intentan pedir la demostración de un "invento nuevo" (coloco las comillos sin ánimo de rebajar sino de enfatizar) llamado holofonía que tiene algo de especial y superior según creo entender las palabras del autor, pero que por alguna razón no logro explicar científicamente como es que se produce esto de especial y superior.

Así que, de buena forma, tomen en consideración llegar a la conclusión que estos señores foristas, más que "joder" intentan hablar en términos científicos lo que a veces se ve impedido por el estado de ánimo del momento según parece (hasta a mi me ha pasado, no me excluyo)


Más informal:
La holofonía me parece interesante y felicito mucho a su autor Zucarelli. Yo mismo no estoy de acuerdo con algunas cosas que el menciona por lo que se de medicina, pero no deja de ser interesante lo que el ha hecho...
Test y hiendaudio no hablan cojudeces o boludeces como dicen ustedes, son más bien sensatos al poner en duda lo que dice Zucarelli porque es la única manera de progresar...
Así que no se trata de decir que creo que las orejas de tal o cual (no es personal (C) pero es el ejemplo que más cerquita estaba, je, disculpa si te molesto un poquito, en serio...)
sino de ver cual es el corazón del mencionado invento...

Si Zucarelli no tiene una explicación... habrá que buscarla creo yo porque su explicación no tiene menos mérito que su uso práctico (que particularmente me gusta harto excepto por los tapones de mis orejas como sugirió Zucarelli en materia de atrás y adelante- que aún no reviso, je....)

Saludos a TODOS!!

P.D: no se porque me meti a escribir esto pero ya esta... y me cubro ante las posibles respuestas! AHHH!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.