Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TEST

alta:12/03/04
dom 23-abr-2006 15:37


Nork:

Escuché Aldebarán, por primera vez, cuando recién apareció. Sonaba muy bien. El trabajo era, y es, impecable. Y esto lo dije aquí, hace dos años, en el mensaje #87.

Me pareció una producción ingeniosa y artísticamente interesante, pero como yo ya había escuchado antes grabaciones binaurales, no me sorprendió como un logro técnico.

Por eso, cuando se dijo que había sido hecha mediante un nuevo sistema llamado Holophonics, sin que se señalara en que difería el supuesto nuevo sistema con el viejo binaural, muchos empezamos a sospechar que se trataba de un engaño.

Cuando para justificar lo "nuevo" del sistema se recurrió a una "nueva" teoría de la audición humana, sin fundamentos, vacía, ignorante de lo ya probado por la ciencia, muchos terminamos por creer que se trataba de un engaño.

Hoy Aldebarán sigue sonando muy bien, no se ha probado todavía que Holophonics sea una invención de mérito y, a la luz de lo que la ciencia ha investigado estos últimos 20 años, la "nueva" teoría de la audición sigue siendo un disparate total.

Zuccarelli dijo en este foro: "Mi teoria de audicion es para explicar algo que yo invente y que funciona." Debería saber que todavía no demostró haber inventado nada.
Dijo también: "Me costo muy poco crearlo pero mucho tiempo explicarlo." Debería saber que tampoco ha explicado nada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.