Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
lun 24-abr-2006 9:19

siempre me quise construir un par de monitores con parlantes coaxiales, pero nunca los encontre!!! salvo unos lea (fabricacion nacional para quien no lo sabe) de 12´.

no me quiero ir del tema de la persepcion segun la holofonia, pero, le vuelvo a preguntar a hugo: segun lo que usted describe, sus parlantes ¿tienen mucha relacion con los conceptos aplicados al diseño de lines array?

a esta altura, creo que lo mejor y muyyyyy productivo seria organizar de una ves por todas un encuentro en algun lado (si hugo quiere).

Por otro lado, yo hise muchas preguntas que no se si seran realmente estupidas o que, pero no tuve respuestas. es facil darce cuenta que zuccarelli no va a develar su desarrollo aca, no lo hiso para nadie (salvo a algunos intimos, segun tengo entendido). Test y hiend (y tantos otros) exigen una explicacion al fabuloso invento descubrimiento o como queiran llamarlo. lo refuntan, dando una explicacion de las teorias aceptadas cientificamente hasta ahora. Zuccarrelli, por supuesto, las desmiente, pero no nos comploace a los que somos muyyy curiosos. esto puede llegar a ser un circulo vicioso. Yo, por mi parte, hsta ahora, tengo dudas de todo, de los que tenia entendido y estudie (Duplex, Hrtf, etc..) y de lo que alcanzo a a entender de la holofonia (aunque la relaciuon de la escucha con la creacion de imagenes mediante holografia es muyyyyy interesante)

Yo exigo reunion YA!!


saludos. un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.