Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hugui

músico prof.
alta:06/08/05
mar 25-abr-2006 1:29

Si el disco se llama DREAMS LESS SWEET,que quiere decir SUEñOS MENOS DUICES, los chabones era un grupo de artistas graficos muy grosos que hicieron las tapas de pink floyd, la compania se llamaba ipgnosis o algo asi.
Los Flacos la gastaron Hicieron TODO lo que Yo hibiera querido que los Floy hiciecen.
Grabaron en 24 pistas digital( LOS Floyd se rehusaron siguiendo el consejo de en ladron de gallinas que les alquilaba equipo,sin que ellos supieran ( si era un conflicto de interes que le costo el laburo,porque era tambien el ingeniero de sonido).
Grabaron on location,( Iglesias ,grutas,al aire libre etc)cosa que los otros no quisieron,Grabaron 100% del disco en Holophonics,y me dieron un lugar al lado de ellos cuando se fotografiaban en las revistas,que cubrian el marketing del disco.
Lo malo es que el manager un tal STEVO, que es otro ladron .Los recago a los musicos y a mi y nunca nos pago un mango de regalias.
Ojala se muera de una muerte Horrible,o en manos de una victima,de sus fechorias.
El album es fakintastico,en un trak lo enterraron al Ringo en un ataud( me fanaron la idea a mi),y le tiraron un fangote de tierra arriba.
Algunos de los traks del disco yo los use con permiso de la banda, son unos musicos cacheteandose la cara y tocando Guillermo Tell( la del LLanero Solitario)OUCH.
Otra es un coro muy formal grabado en una iglesia, pero la cancion a pesar de estar cantada en LATIN habla de una Nimfomaniaca libidinosa.
En otra trak le tiraron gasolina a los pies de RINGO y le tiraron un fosforo Huuushhhh.....
Otra tiene un monton de telefonos sonando en diferenres lugares al mismo tiempo,etc.
Por supuesto SONY compro ;os derechos y no vendio ni 1.
Despues Stevo se lo afano aSONY y lo esta vendiendo en todo el mundo.
Aqui en Argentina lo ultimo que se hiso en Holophonics es una banda llamada NEPAL y el disco MANIFIESTO,pero ese lo gravo mi hermano Roberto y mi primo Cristian.
Otra cosa que hisieron fue una grabacion para el Planetario, donde se escuchaba un chabon hablando hacerca de las estrellas, y al momento justo se escuchaba una musica en sintetisador ,en la cual no solo la posicion estaba respetada sino la luminosidad,en funsion delvolumen y elcolor en funcion dela frecuensia.
El Cjavon que lo promovio,no quiso darle a mi hermano ni siquiera credito, y no hay mencion del sistema holophonico siendo husado en los articulos del Clarin.
Ustedes se preguntan que merda paso con Holophonics en todos estos años,bueno alli lo tienen,mas merda para revolber,mas chantas para desenmascarar.
Bueno algun dia yo tambien lo voy a distribuir el disco de Psikic TV pero yo les voy a pagar a los artistas,porque no soy aldron.
Una cosa ,Los PTV en su primer disco escribieron un mensaje con una cajita de fosforos en frente de Ringo,para los que lo escuchen presten atencion y se puede leer perfectamente.
Un abraso:Hugo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.