Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 01-may-2006 20:51

Bueno... queria compartir algo con ustedes.
Hace muy poco un amigo, muy fanatico de los audiovisuales, tuvo un accidente y ahora muy grave... casi inmovil.
Enterado de todo esto, Hugo se tomo el atrevimiento de venir al hospital y dejar algunos de sus cds con auriculares. Nos los hizo escuchar a todos y especificamente a mi amigo.
Logro una sonrisa que desde el dia del accidente no había logrado nadie aún. Ademas trajo un proyector de imagenes que por la estructura de la sala no pudo llevarse a cabo, esperemos que algun dia se cumpla.
Le quiero agradecer y esto lo cuento para que se sepa que el tipo no solo es un genio en el sonido, sino una excelente persona. .
A propósito... escalofriante el cd. Sonidos tan cercanos... no se diferencia de la realidad. Por momento sentia que estaba en una peluquería, me cortaban el pelo y luego me lo secaban. Podría decir que no se escucha... se SIENTE, para graficarselos mejor a quienes todavía no han escuchado algo así.
Gracias por dejar aprender dia a dia y por lo que generaste.
un abrazo
Gime

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.