Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hugui

músico prof.
alta:06/08/05
mar 08-ago-2006 19:22

A los amigos del foro:
Fui contactado por una artista Uruguaya, que me invito a participar de una muestra de Sonidos en Septiembre, ademas me pidio que conduzca un seminario,al cual yo accedi.
Creo que sera, en la sede del Museo nacional de Artes Visuales.
La muestra sera desde el Primero de Septiembre al 14 de Octubre, pero yo todabia no se la fecha del seminario.
Si alguno quiere crusar el charco, nos vemos alli, y si en el interin quieren que de otro aqui, mandenme un mail.
Hace una semana demostramos los parlantes holofonicos para el centro cultural, que esta atras del Abasto( el Cubo).
Filmamos el, demo, y lo fantastico es que con la camara andando, fuimos a lo de los vecinos ( que tenian problemas con el sonido muy alto, a altas horas de la noche) y la camara demuestra que casi ni se escuchaba, la musica a todo dar.
La proxima demo de este tipo es para un centro muy importante que tiene problemas , no solo con los vecinos sino con los leones del Zoo.
Todo el material filmico sera publicado en los medios pertinentes, yo los mantendre informados.
Si ustedes conocen una Iglesia, discoteca , o teatro que tiene problemas de sonido ,no duden de mencionar el tema.
Si todo sale bien el problema de Cromañon sera una cosa del pasado, dado que el uso de material inflamable y toxico, no sera necesario, utilizando los parlantes holofonicos.( disminuyen la reverberacion y la molestia a los vecinos de un 33%).
Los Uruguayos estan hablando de distribuir los discos holofonicos desde una casa discografica, que un profesor de la Univercidad tiene, en una de esas ellos tienen distribucion aqui tambien.
Bueno un abraso a todos,Hugo Zuccarelli.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.