Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
anablich

alta:19/02/05
jue 20-abr-2006 2:53

una verdadera fiesta.
Hernan pinchando verdadero house, apenas estaba comenzando el progressive el cual era mucho mas serio que el que hay ahora (me parece a mi)... y si, esa magia era incomparable.

recuerdo noches inolvidables, como cuando le escuché por primera vez cerrar con un tema que todos coreabamos y que 2 AÑOS DESPUES se editó como "layo & bushwacka - lovestory" ...un clásico de los cierres de hernan cuando NADIE ni registraba el tema...(hablo de principios del año 2000 aprox)

noches de año nuevo de hernan poniendo clasicos del house...con una prolijidad y manejo que a muy poca gente le escuché ... noches con visitas increibles para esa epoca...deep dish, la 1er visita de danny tenaglia, justin robertson en su mejor epoca... recuerdo tambien particularmente la de deep dish en la cual sharam se quedó tocando solo y cuando terminó y todos pedian una mas cerró con un tema que al año todos conocimos como "planet funk - chase the sun" ...

mucha vanguardia en esa epoca, climas increibles... un sonido que , quizas a algunos les de risa ,pero el mismo sonido, el mismo VOLUMEN lo volvi a escuchar en la ultima AET, ni siquiera pacha (mejor dicho clubland) suena como antes.

y el publico...ni que hablar. epocas en que la gente era super respetuosa, si te pisaban te decian "uh perdoná" ...nunca una gresca humana de piñas (cosa que he visto en pacha ultimamente), sinceramente digno de compartir y de vivir. hoy tengo casi 27 y tengo los mejores recuerdos de pacha en esa epoca y de hernan ni que hablar, fue para mi gusto la mejor epoca musical y profesional de el.

me puse media melancolica, disculpen, espero que lo que conté haya aclarado tu duda larvaña.
slds
anita.

pd. hernan tocaba con vinilos que creo que recien al año se editaban en muchos casos jajaj!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.