Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
mié 17-may-2006 11:01

Que recuerdos!

Mi ultimo Pacha fue en 2001, después me fuí a vivir a Europa y no volví a pisarlo en mis visitas subsiguientes.

Recuerdo un clima de amistad, de "Verano del Amor", de ir con mi grupo de amigos de toda la vida. La inocencia, el descubrimiento, todo era muy mágico. Más teniendo en cuenta que la música electrónica recién empezaba a diferenciarse y a considerarse mainstream.

Hernán salia en ese entonces con una rubia, Amorina, y muchas veces bailaba con ella desde el vip y la cabina. También recuerdo la anécdota de su cumpleaños.

Mi primer Pacha "con tutti" fue el de Sasha en 2000; y para poner más fichas, empece a salir con mi actual marido en Deep Dish (16 de Septiembre de 2000). Nunca pensé que 6 años más tarde seguiríamos juntos y que además yo misma estaría involucrada con esa misma música que fascino a mi alma rocker de toda la vida.

Igual, para los más chicos, les digo que cada momento tiene sus cosas buenas y que tomen del pasado lo necesario para mejorar el presente. Ya que a veces solemos engrandecer los recuerdos y creer q todo tiempo pasado fue mejor...

Un beso,
Lady

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.