Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PHONIQUE_C

alta:09/09/06
dom 07-ene-2007 23:18

cuando hernan era el resident en pacha....., mira te puedo contar mil anecdotas maravillosas, lo bueno q tuvo pacha en ese entonces aparte de la masica era la convocatoria, se podia bailar re tranki en el mainfloor ,la terrace con charles alfonsin con su mejor house. a mi pareser esa epoca de pacha fue la que hizo a buenos aires tan conosida en el mundo.

3 De las mejores noches:


1_carla tintore,carlos alfonsin,hernan cattaneo- mayo 1998-(los 3 en el mainfloor) juro haber salido asombrado de tanta buena musica.

2_world dj day 2002. esa noche tocaron todos los dj nacionales.(del mainstream) cerro hernan

3_sven vatt y hernan cattaneo -febrero2002-

Esa noche si que fue los mas de lo mas, sven vino a ponerle la tapa clubland. ya en ese entonces se rumoreaba en ibiza q pacha bs as explotaba mal y sven no se lo iba a perder. el warm up de hern re tranki para equilibrar la paliza q nos iba a dar sven esa noche.

el audio del mainfloor POR DIOOOS!!!! que bien sonaba, al punto de acerte later todo el cuepo.

la convocatoria exelente, javier luques y clotta la mejaban.

En fin lo mejor que tubo bs.as, pero las modas cambian, nosotros tambien, algunos que estaban ya no estan.pero lo bueno que fue esa epoca va a quedar en la memoria de todos los que la vivimos. yo hoy tengo 23 años y si me preguntas los mejores mometos d mi adolesencia te cuento las noches de pacha de ese entonces.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.