Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mar 09-ene-2007 17:45

Los contactos en aquella epoca eran buenos.. mi hermano laburaba de seguridad en pacha, por supuesto otra epoca.. en cuanto empezaron a aparecer todos los "patovas endemoniados" dejo ese laburo (no da ahora hablar de los motivos etc etc) recordando esa epoca puedo decir que gracias a mi hermano tenia grabaciones de los sets de todas las CREAM que se hacian en CLUBLAND cuando venia un internacional cada 2 meses y cuando estaba lleno tenias una persona a 1 metro tuyo... no a 1 milimetro.... tener cassette con sets de justin robertson en clubland o de green velvet... impagables...

tambien recuerdo un año nuevo o navidad.. que hernan estaba cerrando como a las 7.00am el lugar lleno y mientras dejaba sonando el ultimo disco y se iba de la cabina... muchos no entendiamos que pasaba... y nos sorprendieron con musica que venia de afuera... (en esa epoca la terraza tenia como un puestito de licuados de playa) y esa musiquita era que hernan habia arrancado a tocar en la terraza... y desde la terraza de arriba tiraban agua con la manguera de bomberos por el calor insoportable...

tengo muchisimos recuerdos mas de esa epoca... por supuesto las aternaba con las raves de parque sarmiento.... que epocas memorables.... todos los djs tocaban juntos.. no estaba por un lado rok por otro hernan por otro urban groove... en fin...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.