Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Como era Pacha cuando Cattaneo era residente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
denon2500

alta:19/08/05
jue 11-ene-2007 10:43

Residencia de Catta en Pacha escrito por el teclado de el
-----> resident... oct 1993-abr 2001
(en la pagina HC esta gracias a Fedecuervo que arranco una conversacion)
Y aca hay una entrevista que lo dice el mismo.
http://www.clarin.com/diario/2004/12/01/conexiones/t-878849.htm
Parece que despues fue guest (invitado).
La primera vez que pise pacha creo que fue a principio del 99 que toco Sasha, compre la anticipada a $17. Me acuerdo ir con el auto por la avenida de la costanera (yo la llamaba la Recta Final jeje) y de a poquito ver el Templo con las luces y los decorados de afuera, ya sin entrar se me ponia la piel de gallina. La cola ese dia para entrar era desde la puerta de pacha por el medio del estacionamiento hasta el final del mismo, todos ordenados y sin colarnos como tendria que ser. No creo que esa fecha fue la del primer internacional importante que piso Pacha, seguramente habra sido otra mucho antes seguramente, porque Clubland empezo a llamarse apartir del 98.
Tambien me acuerdo de la anegdota esa del flaco tirando agua con la manguera de bomberos desde las escaleras para el patio como si fuera ayer, era uno de pelo largo rapado en los costados con rastas que a veces lo veo por ahi no me la olvido mas esa secuencia jeje :D
A Luke Skywalker al que le dicen el loco de la espada o Barrufas y muchas formas mas, era uno de los cabecillas de Satelite Island, el tenia problemas con los patovicas porque siempre se subio arriba del parlante (ellos lo llaman de una forma a esos parlantes, no me acuerdo ahora) son los que estan mirando al Maestro Yoda (Catta) el de la derecha mas cercano, con el correr del tiempo empezaron las restricciones y uno de ellas era que no te dejaban subir a esos parlantes, un dia se subio, lo agarraron de las mechas y se pudrio todo :S
Como dicen mas arriba en otro post, es verdad ya no es la misma gente, unos ya no estan entre nosotros, otros se fueron a vivir a otro pais y otros ya no lo pisan mas porque estan viejos, hacen otras cosas y piensan diferente.
Tambien es verdad que el sonido de ese boliche no es el mismo yo se que despues de Cromañon algo paso y se corrio la bola de que habian robado los equipos (para mi es mentira y se lo llevaron porque esos equipos salian una fortuna y por ahi los estaban alquilando y para aminorar gastos pusieron otros).
Y de a poquito toda la magia, la buena onda, la vibra, todo lo positivo como quieran llamarlo se fue yendo a nose donde...
Por ahi quien dice algun dia, hay algun deja vu. :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.