Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo napo

alta:20/12/05
vie 28-abr-2006 21:58

mira si fulanito es de Racing lo sigo a todos lados =)...

mira voy a ser breve quizas para vos sean motivos incorrectos por que no son los tuyos y en temas asi no hay gris hay negro o blanco...o lo soportas o no...y bueno yo no soporto esa clase de vida...

ya se que ir a ver un dj con sus gustos musicales para la mayoria de gente no tiene nada que ver y lo entiendo...
pero para mi que no soporto la gente asi , lo que haga una persona que sea gay no me interesa...sonara mal y se puede decir que soy cerrado...y lo acepto.. en muchos temas soy abierto muchisimos pero en la homosexualidad no....aunque como ves me parece bien debatir...

no solo un dj no iria a ver por ser gay...si no cualkier cosa teatro o cine como dije antes...y no estoy discriminando...por que no soy violento ni reprimo solo le digo NO a lo que no me gusta...eso es excederse?es simple no voy a ver a tal y tal por que no me cabe como es empezando por lo personal...

despues si soy un boludo por que me pierdo cosas por no aceptar esto o que tendra que ver con la musica que hace y pone podras tener razon y ahy te acepto que me cierro.....pero bueno todos tenemos algo que defendemos a muerte y me pa que mientras sea con respeto todo vale...

no se si cerrarlo o no al tema pero es como que ya muchas opiniones no va a haber si no tire y afloje y eso cansa...q se yo...

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.