Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Foro sobre sintetizadores clásicos, sonido 80s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Foro sobre sintetizadores clásicos, sonido 80s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
jue 27-abr-2006 3:39

hola, estaría bueno que se hable también vst´s (no librerias) que hallan salido emulando esos sintetizadores que ustedes hablan, para los que no tuvimos la oportunidad de escuchar a esos bichos y que capaz que tampoco da para comprar un maquinón de esos para saber como suena nada mas (jajjja, repirata no? si no hay para comprar el teclado, el soft tampoco), lo único que conozco que hay es el dx7 de native instrument y el hammond b4 (todavía no lo probé) y algo de arturia también...¿algo mas hay?
agrego (para que no se arme la discusión analógico VS software) que cuando se trata de emular (o samplear lo que sea) un instrumento, un sintetizador, etc por software nunca suena mejor ¿porque? porque es una emulación y solo eso, es una copia, me parece que los diseñadores de software aprovechando las posibilades que tienen hoy en día (no digo que algunos no lo hagan) se pusieran a trabajar en cosas nuevas y no en tratar de copiar cosas viejas que ya saben que nunca van a sonar mejor. Al final me fuí a la merde re offtopic, de esto creo que ya se había hablado en este foro.
chau, sepan disculpar alguna falta de ortografía o algún error en la gramática (es tarde).
off topic: !que bueno que está el criadores! ( es un whisky llamemosle "berreta", "grasa","barato") con coca, jajajaja.
suerte gente...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.