Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
dom 07-may-2006 12:10

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: LCD me dejo del bonete!

Que James Murphy es un genio del estudio nadie lo discute pero verlo en accion es otra cosa. ES AUN MEJOR!
Ayer fui al SF con la intencion de ver un show mas de una banda que viene de gira hace ya MUCHO tiempo. Esperaba menos de lo que fue.
La verdad es que la rompieron, enfiestaron hasta al clubber mas ketaminero. No se si habia visto antes una banda que en vivo sonara mejor que en los dicos. El sonido fue igualmente punk, funk y psicodelico.
No me voy a poner geek del audio pero creanme que el bombo y el bajo de LCD sonaban bien hasta en Siga La Vaca. Encima no habia casi nada secuenciado, era una banda tocando. Y la sutileza con la que cambiaban los volumenes y manejaban las percusiones fue increible!

El show de Ladytron me parecio un tanto insipido y nostalgico. Y sonaron realmente mal (y con un setup pareceido al de LCD, aunque estos tenian sintes digitales y LCD un Prophet 5 :)

Plump Djs, Como dijeron arriba, fue mucho autobomobo, y nada del otro mundo. Igual deba para mover las cachas. En lo personal los sets que son 100% breaks me saturan a la media hora y este no fue la excepcion.

Cuando sali de la carpa Plump, a eso de la 1 y media note que hacia mucho mas frio, era que habia arrancado Cattaneo en el main stage !! :)

Y de ahi a casita. Ya solo quedaban las momias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.