Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-may-2006 15:28

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Ahora la pongo en el review..

Llegamos temprano para escuchar a Deep Mariano y que paso??? En la entrada decian que se abrian las puertas a las 19 hs... terminamos entrando a las 20 hs y por consecuencia nos morimos de frio 1 hora en la cola y escuchamos solo 20 minutos de Mariano... VERGONZOSO... ( una falta de respeto para el artista y para el publico que les da de comer )

Cuando entramos lo primero que me llamo la atencion fue lo chica que era la carpa.. imaginaba una onda cream arena y bue.. termino siendo la carpa techno de creamfields 2005.. VERGONZOSO PARTE 2


Barras dentro de todo rapidas aunque en horas pico me comi unos 15 min.. precios caros, hamburguesa 5 mangos, speed con vodka 10.. agua 6


Arrancamos escuchando a Deep Mariano cuando estaba terminando.. no puedo decir demasiado.. igualmente muy lindo final.
Despues vino Mercurio.. increibles sonidos, me hizo acordar mucho a Cream 05, cada dia me gusta mas..
De Paul solo escuche el final porque antes me fui a comer algo.. le dejo la pista servidita a la topadora Garcia.. me encantaron los dos ultimos temas, nombres ¿?¿?¿?

Y a las 23 arranco MI NOCHE..

Martin Garcia IM PRE SIO NAN TEEEEE!!!!!
Me manejo como un titere, me llevo para donde quiso.. sabe cuando plancharte y cuando hacerte explotar, el manejo de pista que tiene es increible.. paso un temon.. Frangellico - Emily Rose y aca hago un llamado a la solidaridad.. como se llama la bomba atomica con la que cerro???????????
Todos me querian llevar a las 12 y cuarto para agarrar un buen lugarcito paara Hernan pero lo resigne para escuchar ese final que para mi fue lo mejor de Southfest..
MARTIN LO TUYO ANOCHE FUE SOBERVIO..

Llegue cuando Hernan habia arrancado... sabia que iba a escuchar bastante electro y asi fue.. muchisima gente en el Main.. no se podia encontrar lugar para bailar tranquilo.. para colmo una amiga se sentia descompuesta y me perdi un ratito del set..

Paso temasos como Paolo Mojo - 1983, Mashtronic - Supernova, Montero - Hairi Hits (exactamente a las 2.18 hs sono..) jeje, temooon!!!
Y EL TRACK INOLVIDABLE DE SOUTHFEST.. una obra de arte, Bjork - Aurora (Facu Mohrr Remix) lo que limeee con ese temasoo x dios.. que vocales mamitaaaaa.. ahi si que se fue todo al carajo!!!
Cerro con Phonique Feat. Erlend Oye - For The Time Being (Hernan Cattaneo and John Tonks Remix)

En definitiva, me gusto Hernan pero no como otras veces..


Y por ultimo Satoshi.. no fue lo que esperaba.. no se que fue lo que falto, pero no me convencio.. solo el final cerrando con un par de temasos que hicieron explotar la carpa que se caia de gente.. imposible estar ahi adentro.. quizas esa fue una de las causas por las que no la pase tan bien.. ademas que ya estaba bastante cansado..


En definitiva, una fiesta mas.. ni mucho mas ni mucho menos.. un gusto haber conocido al sr snap_



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.