Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
dom 07-may-2006 23:34

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: hernan se robo la noche

bueno la verdad que yo la pase muy bien, mucha gente conocida, por suerte creo que no me falto ver a nadie, o casi nadie, musicalmente como ya lo puse, hernan se robo la noche, era por quien iba a southfest, y fue lo mejor lejos, mercurio tambien me gusto mucho, y martin tambien, con temas clasicos a lo que es su estilo, bajadas interminables que cuando vuelven a subir te revientan,,, muy bueno martin.. deep dish... mmmmm.... mas haya de que digan de las pizzas y demas, por momentos se ponen muy aburridos, satoshi no escuche mucho, porque era un quilombo la carpa... en definitiva hernan te robaste la noche.. pago fortuna por el retorno de hernan a pacha!!!!!... creo que es casi imposible pero por favorr que alguien lo piense un segundo................................
la organizacion estuvo bien, salvo por los baños que eran muy pocos, por suerte los hombres pudimos ingeniarnoslas para hacer por otros lados jaja..... las barras rapidas tambien por suerte.
la gente!!!!... que gente por dios.... cada uno, pense que me iba a encontrar con otro tipo de publico, me comentaron que en el medio de la carpa no se podia estar, que estaba lleno de "chorritos", que se hacen los chorros y matones, empujando, que pasaban por al lado y pegaban codazos, afanando.. que onda fue asi como me dijeron???.. si fue asi un desastre, pero bueno por suerte no fue algo que me haga pasarla mejor o peor.
en fin, hernan sos cada ves mas grande!!!!!
saludosssssssss

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.