Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ripka

alta:09/05/04
lun 08-may-2006 4:35

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Una fiesta más... Martín García y Hernán lo mejorcito.

La entrada fue razonablemente rápida, no más de 10 minutos de cola.

La disposición de la carpa y el main, no me pareció correcta.
En el circo se mezclaban los 3 sonidos, tenías que entrar mínimo 5 metros para que no se escuchara la carpa SPEED.

Los baños... había bastantes a mi parecer pero... por dios, quién fue el idiota al que se le ocurrió hacer esa entradita de 2 metros de ancho para más de 50 baños??? Por favor!!!

Tickets y barras, ok.

Comida, sigo pensando que es un afano los precios que ponen por esa comida de la muerte. ($4 pancho, $5 paty, $5 papas fritas). Sin contar la higiene de los que te la preparan.

Gente: me comentaron que hubo muchas caripelas... sinceramente, vi un par, pero mucho menos que en la Cream por ejemplo (en proporción).
Eso si, cada vez abundan más los inadaptados, sólo 4 personas dijeron 'permiso y gracias', el resto ya lo conocemos...

Y ahora la música:

El sonido, no entiendo a los que dicen que estubo bueno... atrás en el main rebotaba a morir, adelante hacia la derecha, distorsionaba horriblemente. Creo que sonó mejor el año pasado.
En la carpa bastante bien, salvo por el BUM BUM de la carpa SPEED.

Lo que escuché:

DJ PAUL: Se bailaba... no me disgustó.

Martín García: Lo mejor de la noche... pasó algunos temas del Sequential de su maestro y me hizo bailar. Lejos estubo del deep obscuro de la Moonpark con Hernán. No me gustó la apertura del set, pero después remontó y la descoció.

Hernán Cattaneo: Prácticamente fui por el. Esperaba un set más volador y menos electro. Horrible la canción de BJORK jajaj... como odio a esa mina! A mi gusto levantó la última media hora, muy buena. El cierre fue sublime, me encanta ese tema.

Deep Dish y Satoshie: Horribles los dos... por favor, que embole... Ibamos del main a la carpa y viceversa buscando algún cambio, pero en ambos lados fue un aburrimiento.
Como dijeron, Deep Dish fue muy comercial.
Ah, y por cierto, ¿El chiste de las pizzas original? Lo vienen haciendo hace meses en casi todos los threads...

En fin, me alegró encontrarme con tanta gente conocida.
Por el resto, fue una fiesta más.

Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.