Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
K_ro

alta:04/12/05
lun 08-may-2006 9:28

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Clap Clap! para Martin Garcia, lo mejor de la noche.......

Lo que mas me gusto, fue Martin Garcia.....la carpa explotaba, pero por lo menos se podia estar, muy bueno el set!!!!!.......
Despues cattaneo, gusto hasta ahi, pero lo escuche TAN mal,sonido horrible, creo que lo opaco (si me gusto el tema de bjork!!! jajaj, pero lo escuche mezclado con la carpa SPEED! hay que dinamitarla!!! jaja)......y dpssss, si otra fiesta mas obvio, no tiene nada de distinto, ya son las caripelas que se repiten siempre, en menor o mayor proporcion q otras fiestas.......las mismas carpas (demasiado chica), etc etc.....
Deep dish: dejate de joder....idem creamfields 2004 o peor, un desastre, me gusto como empezaron y se fueron a la mierda, no se que tienen que los escucho en cd y me encantan, pero en vivo y en directo, mmmmm siempre me decepcionaron....una vez mas.
Me hubiese gustado escuchar todo el set de Satoshi, pero fue imposible, 1º por la cantidad de gente, no se podia ni caminar...y gracias a esto te tenias que quedar afuera, y nuevamente el sonido de la carpa SPEED, en mis oidos.....2º no dabas mas, de estar parada jajaj!, solucion sentarse afuera, escuchando la pedorra presentacion de Deep D....
Una mas, pero gusto, la pase bien, y eso es lo que importa!
gracias a Dj paul, q me hizo bailar, y a la pantalla mostrando la moonpark X que se viene con danny tenaglia, me sacaron una sonrisa, y ni hablar de Martin garcia...jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.