Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La TuCu

alta:03/09/04
lun 08-may-2006 11:03

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: MG & HC hicieron mi Southfest!

From Tucson again...

Entramos cerca de las 8.30pm. directo a la carpa. Muy chica cosa que me sorprendió... yo también me imaginé una onda Cream Arena, pero bueh para eso todos los puntos se llevó el Main stage. (Sonido y Visuales).
Escuchamos a Mercurio, me gustó. Terrible lo que hizo con la viola. Después vino Paul, lindo warm up para Martincito que se mandó terrible set. Me encantó.
Y pasamos al Main con el Sr. Hernán Cattaneo, sin duda lo mejor para mi. Bien al palo, bomba tras bomba. Ufff cuando cerró con For the time being, temazoooo!
Mmm ahí arrancó Deep Dish, que decir... la verdad me desilusionaron :(. Muy hitero para los set's que yo venia escuchando. Eso si debo reconocer son fiesteros, buena onda salvo el cierre no esperado... la gente enfiestadísima, aunque no me gusto el ambiente, para nada diría! Ah una pregunta... qué onda? No me acuerdo haber escuchado el tema que promocionan SF del último disco. Uh y pobres cuando les saltó el disco. Nadie entendía nada, fue muy alevoso.
De Satoshi no escuché nada... con toda la bronca. Me quise ir en un momento como para escuchar por lo menos la última hora, pero iba a ser para quilombo. Encima por lo que me dijeron la carpa explotaba de gente.

Las barras rápidas, precios "normales". El vodka parecía alcohol de quemar, un asquete.
La entrada sin problemas, poco control. La salida tranca.

En fin, la pasé bien... una fiesta más para pasarla con amigos... a pesar de esas personitas que no pude ver, una lastima. Vi pocas caras conocidas.

Saludos a todos!


Ah Fedex vos me presentaste a Snap. Un gusto nene!

Say no more.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.