Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
lun 08-may-2006 20:57

totalmente de acuerdo con vos... pero para todo eso hay una simple explicacion... "LA MUSICA ELECTRONICA ESTA DE MODA", lo q pasa es q ahora si no escuchas me estas out y si no te drogas en una fiesta son un lelo.... Desgraciadamente vamos a tener q esperar q esta moda de mierda pase, para poder volver a disfrutar las fiestas 100%.
La verdad los drogados pesados son los q mas me molestan en todas estas fiestas.

otra cosa q no entiendo es como deciden si un dj es malo o bueno... me parece q mucha gente los cataloga por si puso la musica q ellos quieren escuchar y nada mas...
Lei gente por ahi q dijo q Cattano estubo mal o q Deep Dish decepciono y realmente no los entiendo, habran escuchado alguna otra vez un set de estos?? la verdad lo dudo... y mas alla del gusto (deep no me gusta para nada)creo q los artistas estos estubieron impecables. No se q esperan si la musica q pasaron es la musica q pasan habitualmente, no creo q Venga Cattaneo y ponga 2 horas de techno al palo... porq Cattaneo toca otro tipo de musica..pero no por eso es mal dj... lo mismo para el resto.


y otra cosita porq va tanta gente disfrazada? parece un carnaval jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.