Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Leti

alta:05/12/04
mié 10-may-2006 22:50

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: 6/7 puntos

Bueno yo la verdad que en lineas generales la pase bien, pero no fue la gran fiesta para mi... a nivel musical estuvo bueno, pero diria "zafable".. entre super temprano, ni bien abrio... y la verdad que hasta las 12, fue suuuper tranquilo, demasiado diria... y digamos que me aburri un poco! jeje.. despues cuando empezo cattaneo creo que ahi empezo a levantar un poco... la carpa la verdad que no me gusto, re lleno mal d gente, un olor asqueroso (ya sabemos a que), y por eso mucho no fui por ahi.. lo poco que escuche de satoshi, me gusto, pero fue muy poco. Deep me gusto, muy tipo fiestero.. medio pizzero con algunos temas.. tambien creo que depende con de la gente que a uno lo acompaña, y d un monton de cosas... pero aveces pienso que parecerian ser fiestas para aquellas personas que toman "algo" y no les importa nada.. solo descontrolarla, y claro, como estan asi, que importa la musica, como que da todo igual! pero bueno.. . alla cada uno... no juzgo a nadie!! saludoss
Leti

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.