Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La TuCu

alta:03/09/04
vie 12-may-2006 15:27

Guillermo a unos 20m de la donde termina la baranda y hace una curva para entrar, donde ellos tenían una camioneta blanca estacionada sobre el boulevard... nos sientan en el pastito y nos empiezan a dar sermones, es ahí cuando uno le dice al otro "anda por los testigos a si hacemos los papeles" y el morocho se aviva de que el tenia en su mano derecha mi billetera y las cajitas de tic tac..Y en la otra tenia las cosas de el otro pibe, entonces se me acerca y me quiere poner todo en el bolsillo izq. de mi pantalón, y yo le digo "ehhhh.... que haces?... si eso no es mío!!!... sacamelo che... y como pude esposado y todo logre sacarlo de mis bolsillos (a todo esto ya me habían sumado un poper) lo agarra del piso, se me acerca, me da unos cortitos en las costillas y me dice..."es para que no se me mezclen las cosas de los 2"... vienen los testigos y empieza el procedimiento... me sacan las cajitas del bolsillo.... me abren la billetera.. (La cual ya la vi que estaba mucho mas flaca que como la tenia yo) y en su interior ya solamente quedaban $235 que eran. 1 de $50, 5 de $20, 8 de $10 y 1 de $5... (A todo esto el de $100 que yo sabia que tenia y otros dos de $50 se habían esfumado) me metieron en la camioneta...(como yo estaba de musculosa y no paraba de temblar lo tuvieron que hacer) y me leyeron los derechos... a los 15 minutos me llevaron a drogas peligrosas en donde me tuvieron incomunicado hasta el lunes a las 8hs de la mañana...
el lunes nos trasladan a mi, a Gustavo, y a otros 2 chicos que agarraron mas tarde hacia los tribunales de comodoro py, a declarar y esperar el fallo del juez, cosa que no tendría que demorar mas de el día en el que estábamos, y bue... para los que nunca fueron y espero que nunca ni siquiera lo pisen, en la parte de abajo de los tribunales funciona la unidad penitenciaria Nº29 donde por razones de capacidad nos metieron en celdas compartidas, (a todo esto nosotros seguíamos incomunicados supuestamente) y bue... es lo que hay nos dijeron... y fuimos a parar con la escoria mas fulera de toda la arg. A mi de entrada me toco con 2 paraguayos que estaban acusados de secuestro y con otro tumbero que lo sacaron de un boliche, se enojo, busco el arma en su casa y fue al boliche a repartir tiros por todos lados..(el cual increíblemente salio en libertad a las 4 horas de que entramos, y sin siquiera declarar) la cosa se fue estirando y estirando y a mi me llamaron a declarar recién por las 8 de la noche, es ahí cuando me entero de que yo estaba en la SF 34 pastillas de diversas clases (sorprendente no? los mas triste es que no tenia ni un pico dulce encima) y me estaban acusando de ley 23737 pero no de consumo... si no de comercialización.... termine de declarar lo que vieron arriba y me volvieron a mandar a la U29 a esperar lo que decidía el juez... es entonces donde conozco a -eze- y a otro chico mas que también habían caído en la SF... uno con 5 pastillas y otro con 1 (sisisi con 1) esperamos y esperamos y el juez dijo que pasaba todo para mañana a si que como en la U29 no se queda nadie a dormir nos iban a derivar a otras unidades penitenciarias y penales a pasar la noche y retornar al otro día(cuando escuchas eso te juro que te queres matar!!!)y bue... arranco la ruleta... a mi me fue bastante bien... ya que me toco la unidad penitenciaria Nº28 en la cual dormí en un calabozo solito y hasta con un colchón, pero al pobre de -eze- le toco ezeiza... y fue a parar a las que se conocen como "leoneras" para colmo de males el se había producido para la SF de una manera sin precedentes... zapas de $500 remera de EEUU de u$s50 campera billabong de $400 y demás... de lo cual esta demás decir que no le quedo ni la mugre.. ya que hasta las media Niké que tenia le sacaron... en fin... la paso mal mal mal...por que le pegaron desde el primer chorro hasta el ultimo guardia cárcel... (Todo por que le habrían encontrado 5 pastillas supuestamente)y bue... al otro DIA ya martes 9 fuimos a ver que decía el juez.. Donde por fin a las 9 el juez se dio cuenta de que me estaba comiendo un garrón terrible y me dio la libertad.... que se hizo efectiva recién el día miércoles 10 de mayo a las 4.35hs tras ir a drogas peligrosas a ver si tenia antecedentes.... oootttrrraaaaa veeesssss......
Ahí estaban las familias de -eze- y la mía ya que los otros chicos no pudieron probar su inocencia como pudimos probar nosotros (el que tenia una salio el mismo lunes a la noche igual se comió un garrón terrible) y todavía esperan los resultados de las causas.........................................

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.