Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southfest 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southfest 2006  

¿Qué te pareció la SouthFest 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La TuCu

alta:03/09/04
vie 12-may-2006 15:29

es por esto que les quiero decir a todos los que lean esto que tengan michisisisisisimo cuidado, ya que como me toco a mi le pudo tocar a cualquiera, y les pido a cualquiera que por casualidad vio lo que me paso a mi se ponga en contacto con migo, para que esta policía que sale a buscar estadísticas y para que en el noticiero no digan "y la policía no agarró a ninguno" no vuelva a agarrar a gente inocente y a querer inventar cosas que no existen ya que lo que me paso a mi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y mucho menos a cualquier NC inocente que va a bailar y a divertirse.
Otra ves les doy las gracias a los que me ayudaron y a los que se preocuparon por mi... y a todos mis amigos que se bancaron las largas horas de espera...
aaaaa.... casi me olvido!!!! a los policías que me agarraron y me inculparon... solo me queda decirles que me causa muchísima tristeza que la gente que supuestamente nos tendría que cuidar, salga a hacer estas cosas y que pueden hacer lo que quieran, pero la verdad siempre se sabe, y que por mas que me perdí la pudo haber sido la mejor noche de mi vida (a cataneo, deep dish y a satoshi) los voy a volver a ver... y la música electrónica me va a seguir gustando, y a las fiestas voy a seguir yendo. y ustedes después de que se aclaren las cosas solo les queda la cárcel por que son tan inútiles que no saben ni hacer una cama bien. ya que su supuesto procedimiento estuvo lleno de falencias y yo a 5 días de lo que paso ya tengo mas de 15 testigos que me van a apoyar y vamos a hacer que ustedes las paguen como la tienen que pagar!!!

atte. El kolo "embadurnado" (y ahora mas que nunca)


Saquen sus propias conclusiones.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.