Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark X: Danny Tenaglia - 10/06/06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark X: Danny Tenaglia - 10/06/06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 15-may-2006 15:43

Ya van varias fiestas que el precio sube , sube y sube.
Ya van varios thread pre fiestas que veo varios posts comentando "pero loco es Dj_____(completar con el headliner de turno), vale la plata que sea "
puede ser. A mi hay djs que me encantaan y pagaría un poco más que otros.
Pero la verdad que 88 mangos es una locura. Cuando supe que venía me puse contento. Estoy saliendo poco y me iba a mantener al margen de fiestas hasta que sea esa noche.
Cuando me enteré del precio, me quise matar. Hace dos años comía galletitas que me llevaba de la alacena de casa y recargaba una botellita de agua para no gastar plata en la semana para ir a algunas fiestas que me interesaban. Ahora por suerte trabajo, pero no por eso voy a despilfarrar el dinero asi.
Pagar ese dinero es seguir aceptando todas las metidas de dedos en el recto q nos vienen dando los organizadores. Después muchos se quejan. Hay gente deslomandose para armar fiestas que valen 1/8 de lo que valen estos eventos y que los djs (locales por supuesto) pasan la misma música que los "grandes" y ni pelota le dan los que se quejan y siguen yendo a dichos eventos.
Me muero de ganas de ir, lamentablemente tendré que ir a buscar a algún personaje oscuro de la noche que me haga entrar por menos dinero porq me parece un exceso. Lo ilegal está mal. Mis amigos siempre hacen esa. Yo religiosamente compraba mi entrada para asegurarme mi ingreso y no darles de comer a los corruptos.
Pero charlando y charlando, fui descubriendo que todo está arreglado. Puedo ser que haya un par de giles que compren tres entradas de más para vender. Pero los revendedores los ponen los organizadores mismos. Lo mismo sucede con las pastillas, hay dealers oficiales y agarran a los no oficiales.
Estaría barbaro que casi nadie compre la entrada. Que les agarre la desesperación de no llenar ni la mitad de el pabellón de costa salguero
Amigos vayan a la puerta
como alguna vez aconsejé comprar la entrada , esta vuelta aconsejo cagarlos. Terminar entrando en su juego pero haciendonos valer un toque.
88 MANGOS ES UNA LOCURA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.