Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 09-may-2006 13:52

La verdad es que siempre le dan a las fiesta de música eelctronica por que la televisión Argentina esta en decadencia total y como si fuera poco como todo canal de televisión necesita la noticia y la novedad que es eso a ver que esta de punta esta música nuestra música.
Ahi esta el resultado.
Coincido plenamente con la persona que dijo que hay que instruir mas a la gente acerca de las drogas, alcohol y tabaco que son tres cosas que dañan a una población.
No estoy en contra de quien las consuma pero tampoco pueden decirme que son buenas ya que todos sabemos que dañana la salud y me refiero a las tres cosas Alcohol - Drogas - Tabaco.
Soy muy adepto a estas fiestas y concurro desde hace tiempo pero veo que la cosa se esta distorsionando respecto a años anteriores; por ejemplo esta vez vi mucha mas gente descolgada por completo, mientras veía a los plump djs vie una pelea que paso por delante mio.
Cosa que jamas antes hubiera visto me parecio lamentable.

Un saludo
DIsfrutar la musica bajo todos mis sentidos es mi unico motivo de estar ahi - mi droga es simplemente los beats que genera esta musica ver la gente divertirse y pasarla bién es el mejor balance que me puedo llevar de estas fiestas cosa que no me lleve.

saludos
GREEN DUDE -
NO AL ESCRACHE DE NUESTRAS FIESTAS

LA DROGA ESTA POR TODOS LADOS BASTA DE BASURA BARATA y DE verso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.