Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Valeskita

alta:04/08/05
mar 09-may-2006 14:10

Yo opino igual que vos, tienen el claro ejemplo en el recital de los Stones, que se agarraron todos a piñas. En un evento de ME nunca se vio algo así, que prohíban eso, que lo único que hace es juntar a gente borracha de Uvita Fiesta y quilombera. A mi NUNCA en una fiestita me pasó algo desagradable, no me robaron, no me tocaron el c... no me apuraron, no me pegaron, no me insultaron, en cualquier otro evento que junte 50.000 personas que no sean de la ME SEGURO que te pasan muchas de las cosas que mencioné y mas si sos mujer, porque la primer razón por la que empecé a ir a bailar música electrónica fue porque en los otros boliches no te dejan tranquila, te agarran, te enferman la mente con chamuyos malísimos. La gente de la ME lo único que quiere es estar tranquila, drogada o no. Igualmente me parece que ahora se puso de moda criticar a los que se drogan en las fiestitas... pero bueno, siempre hay algo para darle de comer a los cerdos...
Lo de esta ?cámara oculta? es otra forma de explotar este ambiente, que está tan de moda. Obviamente si se juntan 50.000 personas en un lugar, a mas de 50.000 le va a interesar ver un ?programucho? que hable del tema.
Que pongan una cámara oculta en el cenado, así muestran a los verdaderos drogadictos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.