Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 09-may-2006 14:30

Yo no vi la camara oculta en canal nueve pero si puedo decir al respecto.

Nadie puede negar que el ambiente se torno en algo muy decepcionante, negativo, y a veces hasta asqueroso.

Nadie puede negar que el consumo de drogas en eventos electronicos crecio de forma incontrolable, y no porque se drogan mas, sino que ahora la onda es ir a eventos de este tipo a HACERSE MIERDA (y lo he visto y hablado tanto dentro como fuera de estas fiestas con gente que lo hace).

Nadie puede negar que hoy en dia los que van por la musica son los menos, y el resto son los que van para drogarse sin siquiera tener afinidad a la musica que estan pasando, quienes tocan, sin embargon o tienen problema en pagar 150, 200 mangos entre entradas y drogas del tipo que quieran.

Nadie puede negar que incluso las marcas llevaron a una diversificacion muy grande del ambiente, tanto es asi que ahora en el piso de estas fiestas te encontras con botellas de Chandon de 60 mangos...


A mi gusto, la Southfest musicalmente estuvo buena, pero a nivel gente fue realmente un desastre, y esto no es de ahora, sino que viene de hace 2 años ya que puedo verlo con mis propios ojos y sigue creciendo.


Todo bien con los q se dan con lo que sea y se quedan tranquilos bailando en su lugar.

Todo mal con los que van a esos eventos con la finalidad de drogarse, cuando el motivo principal tiene q ser la musica.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.