Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 09-may-2006 15:07

La verdad es que comparto la opinion con vos plenamente hace mas de 7 años que escucho musica electronica paso música y amo esto con mucha pasión y veo que esto se esta convirtiendo en un fenomeno de la masa la masa que como vos dijistes va ahi para drogarse y no para disfrutar respecto a lo que dijo el ante último post de el foro que la droga esta en todas partes es verdad pero tampoco es para ponerse orgulloso me parece que eso es verdaderamente lamentable y es algo que creo que nadie desee que el dia de mañana si hijo si es que van a tener tenga la posibilidad de caer en la droga.
Yo amo y disfruto de estos eventos de una manera pacifica, admiro la tranquilidad que habia años anteriores ya que estoy viendo un notable cambio en gente que esta llendo que no corresponde.

Yo no me drogo y amo la musica electronica no me molesta que lo hagan siempre y cuando no me jodan no me parece justo tener que haber estado en una carpa donde el olor a marihuena ya te hacia doler la cabeza.
Yo respeto a todos pero ya me parece que el que no se droga esta desubicado y yo conozco y amo mucho a estas fiestas pero me parece que la cosa dia a dia se esta descajetando.

Otra cosa que me puede decir una persona que esta fuera de si de que le parecio el evento si vi a mas de cuatro que no sabian ni donde estaban parados.

Me parece que nos falta años luz de cultura - que también tendriamos que pensar que en esa fiesta hubo miles de personas que llegaron en auto manejando ellos y se la pusieron hasta el moño y se fueron en sus autos ( Puede una persona ebria o drogada conducir un vehiculo ?????; hay la suficiente responsabilidad para decir voy a una de esas fiestas; me la pongo: " Mejor me voy en taxi " Seguramente habra habido muchos de esos casos pero yo vi muchos contrarios vi gente arruinada y año tras año veo mas y mas.

DE ONDA CON LA MANO EN EL CORAZON TODOS -

QUE LE ESPERA A LA ARGENTINA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.