Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Leoooooo

alta:20/02/06
mié 10-may-2006 22:12

Las camaras ocultas, de cualquier canal q sean, en este caso de un canal de bajo nivel como el 9, encuentran lo q buscan. Si van a un recital a buscar gente drogada, aunq haya 1 entre 60.000, lo van a encontrar... Ese es su negocio... Mostrar 10 o 15 minutos q grabaron d gente drogada, pero estuvieron 6, 8, 12 o 20 horas buscando esa gente y dps editando el video para q parezca q todo su material es d gente q encontraron drogandose. Es decadente lo de las camaras ocultas...

No estoy encontra del consumo de drogas, pero tampoco enfatizo su uso, solo quiereodecir q los q las usan, las usen en la privacidad de su casa, q no le den mal nombre a los oyentes de la ME (para q no nos caratulen a todos de drogones, etc).... No quiero ofender a nadie, pero jode mucho cuando a uno lo caratulan de drogon por asistir a esos eventos y uno no lo es...

Bueno, espero no ofender a nadie, pero q quede claro q la proxima vez, la camara oculta haganla en el VIP de una fiesta o discoteca y ahi se van a ver a los verdaderos drogones y capos de la droga...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.