Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
po

alta:20/04/04
jue 11-may-2006 16:43

miren estoy leyendo los mensajes, estoy de acuerdo en varios puntos, que canal 9 es una verdadera porqueria, ya que hadad critica y el fue la mano derecha del turco que hizo cagar de hambre a toda la argentina por una decada, eso es peor, no?.

otra cosa, ahora estoy escuchando a gente que se queja por el olor a marihuana que le duele la cabeza y no se que mas...., no la puedo creer, hasta el humo del cigarrillo te hace doler la cabeza, como diferencias que es la marihuana la que te hace doler la cabeza?.
antes se veia menos drogas porque iba menos gente. muchachos no estoy ni encontra ni a favor de las drogas, es como toda sustancia adictiva, es mala sino le sabes poner el freno, saber hasta cuando. que cada uno haga de su culo un pito, obvio que estaria bueno que las 50000 personas que vayan a la creamfields o a cualkier evento masivo o no se droguen o sean concientes de las sustancias que se estan metiendo, hay varios que ni saben lo que se meten.
en este pais falta mucha cultura de concientizacion y eso a los politicos les chupa un huevo, lo que mas les conviene es ver a las generaciones arruinadas asi tienen mas poder ellos, la clase politica argentina, que apesta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.