Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: camara oculta en southfest (canal nueve) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
dom 14-may-2006 13:46

Es que volvemos a lo mismo...

Yo no lo estoy negando. pero considero que si es una realidad instaurada e indivisible se debe promover que el uso de sustancias sea inteligente.

La música electrónica va de la mano de ciertas drogas, eso es verdadero en TODO el mundo. También ese cocktail es parte de la cultura de dicha escena. Así como el acido lo fue en San Francisco hasta que Reagan (en ese entonces gobernador de California) lo prohibiera en 1967 tras el Summer of Love. Si lees el libro de Tom Wolfe "The Electric Kool Aid Acid Test", vas a ver perfectamente la analogía y descripción de la escena psicodélica. Y como explica que no todos eran Hunter Thompson o Jerry García, también había un montón de idiotas que se reventaban en el Fillmore y no aportaban nada. Esos no eran artistas...

Las drogas son parte de ese ritual iniciático, son parte del inconsciente colectivo humano. Querer negarlo es el problema.

Si abusas de tu cuerpo indiscriminadamente para "explotar" en una fiesta es porque obviamente te falta algo. Y ese algo, en mi opinión es "El Malestar en la Cultura" q mencionaba Freud. El mundo actual es tan alienante y la gente vive con tanta frustración que vive para el fin de semana, y durante unas mágicas horas pueden olvidar la realidad que les deparó el destino gracias a una pastillita (las famosas Mother´s Little Helpers).

Por otra parte, como expliqué antes, las drogas son parte de un rito iniciático para muchos. No pueden separar la música de las sensaciones. Mucha gente no entendió la música electrónica hasta que no vivio "la experiencia". Lo mismo sucedía en la Antigua Grecia con los ritos de Eleusis y Delficos. Vuelvo a reiterar, educación en vez de pacatería.

El alcohol es muchísimo más nocivo que el éxtasis y produce muchas más muertes pero sin embargo el legal. ¿No hay un doble discurso?

Creo que este tema da para mucho, es un debate sobre la propia condición humana.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.