Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Timo Mass en Pacha. VIE 12 MAY 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Timo Mass en Pacha. VIE 12 MAY 2006  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luki24

alta:27/10/04
sáb 13-may-2006 13:59

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Indudablemente una de las mejores noches de Pacha

Fue la primera vez que lo fui a ver y a escuchar a Timo Mass y sinceramente, me fascino lo que hizo este Señor dj. Tengo que adminitir que en un principio pense que la onda y ritmo que el aleman manejaria iba a ser lento y suave toda la noche, como un eterno warm up... pero me equivoque, realmente me equivoque. Creo que nos jugo una broma jejeje... la primera hora del set se divirtio haciendonos calentar la pista y viendonos como pediamos mas accion... y mierda que la dio!. Fue todo un engaño ese inicio del set, jejejeje, solo para que pudieramos entrar confiados al rumbo que queria darle y nos destrozara la cabeza en cuestion de horas. Fueron palo y palo... UNO ATRAS DE OTRO hasta el final.
Si no me equivoco subio un poquito antes de las 3 a.m. y hasta pasadas las 07.30 dio masa a cada uno que estabamos desprevenidos en la pista de pacha!.
Realmente pura fiesta y energia. Personalmente hacia muchiiisiimo que no me divertia en una fiesta como me paso el viernes y creo que no fui al unico que le parecio esto.
P.D.: ¿Como se llama el tema con el que abrio?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.