Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Timo Mass en Pacha. VIE 12 MAY 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Timo Mass en Pacha. VIE 12 MAY 2006  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
sáb 13-may-2006 20:35

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: I M P R E S I O N A N T E !!!

Realmente ayer vivi una fiesta como hacia mucho tiempo no pasaba!!!!
Lo de Timo maas fue de otro planeta! La seleccion de temas, el manejo de pista que tiene este tipo es increible, la cantidad de gente justa....mas no se puede pedir...
Empezo recien entradas las 3am y no paro ni un segundo ( solo uno que fue al baño jeje) hasta las 7:30am aprox.
Un set de menor a mayor, con un sonido que es marca registrada en el, temas oscurisimos, una maquina de crear climas y mantener una pista con una musica hipnotizante...pictures el momento mas alto de la noche!!!!
Tuvo un par de cambios en el set q desentonaron, pero despues me di cuenta ( como mucha gente) de que eran necesarios para cambiar el clima del set...la verdad un lujo haber estado ayer en pacha para ver uno de mis djs preferidos...el sonido mejoro bastante...la onda de la gente la mejor....como me hizo bailar por dios!!!!
En sintesis...va a ser recordada la noche de ayer como una de las mejores del año...

Saludos!!!

Smile and Fly!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.