Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: .:: ¿¿¿ PORQUE BAILAN ASI ::. ??? (jaja) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

.:: ¿¿¿ PORQUE BAILAN ASI ::. ??? (jaja)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Leti

alta:05/12/04
mié 17-may-2006 0:03

A mi me parece un tema interesante (mas alla de lo que digan algunos), por el simple hecho de ponerse a pensar, el porque de algo... o sea yo pienso que la gente no baila asi porque si, partamos de la base que en general bailar esta musica, es de una manera particular, obviamente no todos hacen lo mismo, pero en general, tiene un estilo (al igual que bailar cumbia, rock, salsa ect), cada estilo de musica creo que tiene un tipo d baile, que en cierta forma condice que ese estilo de musica... ahora llendo al estilo particular de la electronica; la mayoria (no digo todos, cada uno siente la musica de una manera distinta), tiende a bailar solo, primer punto... porque en general no es un baile que se haga de a dos, si quizas en grupo, pero en si el baile es d a uno.. despues el ritmo, es acelerado, la mayor parte del tiempo estas a full... (estamos hablando d un tipico baile en el boliche), despues la forma, el estilo lo que uno hace en si, es particular de cada uno... pero en general, se ven ciertos movimientos extraños.. o no?.. algunos parece que se estan electrocutando... otros parecen que estan en el gimnacio haciendo aerobic, otros haciendo panqueques.. otros boxeando... y asi sigue.. Ojjo, la comparacion que hago es a modo ilustrativo, pero si se lo ponen a observar un poco, aveces es asi...
Creo que en si esta musica es bastante especial... y siempre me pregunto estas cosas, porque uno baila asi, que genera a nivel psicologico este tipo de musica.. si la musica responde a un tipo particular de personalidad... un monton de cuestiones re interesantes, por lo menos para mi, que bueno estudiando psicologia aveces no puedo evitar pensarlas jaja menos mal que en el boliche no las pienso sino! jajaja
En fin, algun dia hare alguna investigacion sobre eso ajaj
Saludos!
Leti

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.