Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Qué nuevo DJ Argentino promete futuro? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Qué nuevo DJ Argentino promete futuro?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
mié 14-jun-2006 22:43

a ver yo pongo mi lista:
JC.Ivancevichs (dj & productor)=con solo 16 años es el "messi" de la electronica.acuerdense de este nombre.
Crhistian Anubis=el principe del techno,no necesita codearse con nadie solito arma sus fest.y los grandes como Carlos Ruiz,Juan pryor,etc.participaron ya de sus fiestas...
Eduardo Fusaro=en poco tiempo mientras otros pagan para tocar el ya ha grabado para sellos de afuera ademas que tiene su programa online en varios sites dance que es bajado para radios fm.del interior y fuera de la argentina.
Adrian Orellano=El nuevo Dios del trance en la argentina escuchen su programa en DLA y van a darse cuenta los conocedores del trance de que les hablo...
Fede Couzelo=prometia cuando lo conoci y hoy ha cumplido comenzo ya a ser conocido en el pais y afuera toco en Punta del Este.
La verdad hay muchos djs buenisimos podria seguir con la lista de acuerdo a sus estilos,pero lo ke pasa es que no nacieron en "zona bien" por eso no se les da mucha importancia,si lo sabre yo que conosco a todos estos que arman las "fiestitas"...
>
¡¡¡ I LOVE TECHNO FOREVER !!!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.