Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hacia dónde es la tendencia de la ME actualmente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hacia dónde es la tendencia de la ME actualmente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GES

alta:18/01/08
mié 05-mar-2008 14:50

Estoy de acuerdo con Maurinn en esto de los 3 niveles.
Creo tambien que así debe ser. Que, de alguna u otra manera, un nivel se alimenta del otro. Es decir: está claro q debe haber una escena under de donde surjan las experimentaciones y los nuevos sonidos. Pero tambien debe haber una escena comercial que "mantenga" controlada a la masa y q, de alguna manera, sostenga a los demas niveles.
Por ejemplo:
En el interior (soy de Misiones) es muy, pero muy, compleja la difución de la ME, por diversos motivos (llamese influencias fronterizas, lejanía de las grandes urbes, etc.). En el caso de Misiones tuvimos un cierto apogeo de la ME a finales de los 90 y hasta el 03 aprox. porque primeramente hubo una gran exploción del "dance" comercial (con esto de la entrada al nuevo milenio y esas yerbas... q se yo). Recuerdo q para nosotros era como vivir un sueño, porque dejamos de tocar y escuchar música en nuestras habitaciones (o en el clásico garage) y comenzamos a ponerla en bares y a organizar nuestros propios eventos.
Pero primero tenes q habrirles la cabeza (a la gente) de alguna manera. Y lo q mejor resultado da es haciendole escuchar música comercial... Es así... y es lógico q así sea.

Me fui totalmente del tema del foro!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.