Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hacia dónde es la tendencia de la ME actualmente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hacia dónde es la tendencia de la ME actualmente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GES

alta:18/01/08
mié 05-mar-2008 15:57

Hace un par de meses me pasó algo que viene al caso.
Me había desenganchado casi totalmente de la ME y me propuse ponerme un poco al día. Comence a bajar sesiones medio a ojo cerrado, cosa de tener un panorama bastante amplio, y mis concluciones son las siguientes:
(Siempre teniendo en cuenta que veo y escucho todo a traves de una pantalla, no tengo amigos con los cuales hablar del tema y no voy a fiestas... PEGENME UN TIRO!!!... Con esto quiero decir q veo todo desde una posición "lejana" y personal).

- Todo apunta, de alguna u otra forma, al tecno. Y es hasta rasonable que asi sea. Si en definitiva lo q siempre hacemos (hablo de los amantes de la ME en general) es buscar nuevos sonidos, más raros... distintos. Y ese es el espiritu del tecno!
A lo q voy es q, en mayor a menor medida, todos los generos están incorporando algo del tecno.
- El mininal era tendencia en el 2004 (en realidad antes), ahora ya está totalmente incorporado (en sus distintas variantes) como "aderezo" en casi la totalidad de las sesiones de Djs q tocan tecno... y otros tambien.
- El electro viene fuerte hace, ya un tiempo, y supongo q seguirá mutando y lo tendremos por un tiempo más.
- Creo q el progresive, tal como lo conocimos hace unos años, ya fue hace rato. Pero no es un estilo q vaya a desaparecer. Seguirá su curso mesclandose con las cosas nuevas q vayan surgiendo.
- Me llamó la atención como sigue bailandose el trance en Europa... y bueno, despues de todo es como la música latina acá. No?

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.