Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 25-jun-2006 16:11

A mi no me pareció nada de otro mundo. Tengo que admitir que fui a Pacha habiendo escuchado poco y nada de este señor, por lo cual fui casi para que me sorprenda. Y estuvo muy lejos de hacerlo.

Le habían hecho tanta fama que esperaba algo más fiestero, más divertido, pero según lo que percibí yo (que puede ser diferente a lo que hayan percibido los demás, eso está en cada uno, en el ánimo que tiene, etc etc) el set fue 70% "volar" y 30% bailar.

Y cuando metía esos temas "para bailar", no sé, como que me sonaban todos temas muy bananas ("Shapeshifters - Lola's Theme", por favooor!). Aunque cuando puso el clásico "Everybody's free" (de Rozalla) reversionado, me gustó.


Eso si, técnicamente el pibe impecable, las mezclas me parecieron todas muy respetables. Lástima que un par de veces hubieron fallas que las atribuyo más a cds rayados que a alguna impericia técnica del dj.


En fin, a mi me pareció una noche de 7 puntos, y siendo bueno al calificarla.

De todas maneras, se veía gente muy contenta que seguramente la estaba pasando mejor que yo.

Creo que eso es todo.

Saludos gente
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.