Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nikete^

alta:15/03/06
lun 26-jun-2006 0:05

Algunas cosas para destacar:
1) demasiada gente, es imposible bailar con la cantidad de gente que te esta cagando a codazos constantemente y los que se la pasan moviendose todo el tiempo y te empujan cuando queres pasar rapido para no molestar.
2) me encanto masiello, buena tecnica y se noto, bastante, los temas, bastante conocidos, la gran mayoria de los mismos sets que viene tocando este año. El sonido adentro muy bueno, y afuera no tan bueno, pero mas relajante.
3) la verdad que quita un poco las ganas el hecho de ir a un lugar plagado de gente y no poder hacer lo que uno va a hacer que es bailar.. o drogarse segun corresponda y tampoco tiene sentido llenar un lugar de gente con dj fiestero porque nadie se puede mover.. en un momento parecia un sardinero adentro, me tuve que ir afuera porque era imbailable.
4) por favor, los pasitos, vestimentas, etc etc etc no importan, eso a nadie le importa , asi que media pila.
y
5) mis porcentajes respecto al set: 10.25 % aburrido; 3,67% monotono; 5,8777777 % molesto, 54% fiestero, 18.56% volador y el resto no lo puedo calificar porque me fui.....


SALUTES
NiCo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.