Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 26-jun-2006 9:50

En mi opinion, fue muuuy superior a la noche que tocó Lee Burridge, que en mi opinion era, hasta ese momento, la mejor noche de pacha del año ( no fui a ver Lawrence, que quizas fuera la que mas le podia hacer competencia, o Timo Maas)... la verdad que no paro de hacerme bailar ni un 2°... los unicos 2 puntos en contra en mi opinion fueron:
1- Demasiada gente, es verdad, lo dijeron todos... desde las 3.30 hasta las 5, la pista fue una lata de sardinas, muy dificil bailar, sumandole a que noté mucha gente aburrida que se divertia estando parada en el medio de la pista y poniendo la espalda dura... pero igual, es lunes, estoy en el trabajo y todavia estoy todo contracturado... bellos resabios que llevan al recuerdo de una excelente noche
2-Que paso con el sonido? por ahi lei que el sonido adentro fue bueno... no coincido... sin ser malo, pasaba que en realidad estaba muy alto... todavia tengo a los pajaritos cantandome en la oreja y ya es lunes!!!, cuando sali, no escuchaba nada! Ni hablar de cuando estaba adentro.. a la 5ta vez que trate de comunicarme sin exito con cualquier persona, desisti y me dedique a bailar en silencio, o sea, como que el sonido estaba bien en cuanto a ecualizacion y eso, pero el volumen, demasiado alto... la proxima, tapones para oidos y a la mierda... se notaba mucho en temas con vocals, donde no se entendia nada...
En fin, por esos dos motivos, la noche se lleva 8 puntos... del DJ no tengo nada para objetar, parecia que no se que queria ir mas, y fue bien arriba de principio a fin, pero como dijeron, tuvo su componente volador, que estuvo presente en gran parte del set, pero no fue algo demasiado disperos, sino que le daba un matiz muy interesante al set
En fin, calificacion=8.50 ( el 1/2 puntito extra se lo lleva mi banda de amigos que no paro de hacerme subir)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.