Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 26-jun-2006 15:33

Bue.. ahora si estoy en condiciones de escribir algo..


Muy linda noche... entramos temprano ni bien abrio, y despues de tomar algo arriba fuimos a escuchar a Guille.. mis amigos querian ir una vez q arrancara Masiello pero les dije, yo a este pibe no me lo pierdo, la descoce.. y asi fue..

Hermoso warm up, ese tipico sonido Quero que lo hace inconfundible... cuando puso Do it deeper pfffff terrible!!!
Cada dia me gusta mas...


Y Desyn bue, como ya bien dijeron hace lo que quiere y te lleva para donde se le da la gana, siempre haciendote bailar hasta el cansancio, que es lo principal en un dj..
Si tengo que elegir, me quedo con el set que hizo en Rosario el viernes.. me parece que el sabado metio unos cuantos clasicos mas, lo que hizo que su set sea mucho mas comercial... me hubiera encantado escuchar algunos tracks de Balance 008, igual me gusto y mucho!!!
Repitio unos 5 o 6 tracks q me acuerde.. y bue, el premio mayor para Rosalla - Everybody s free (temazo de aquellos),
y para el incendiado Paolo Mojo - 1983 que lo puedo escuchar toda la vida y me va a seguir rompiendo el coco..

De Pacha.. lo de siempre, MUCHIIIISIMA GENTE, mucha mas de la recomendable, muchos musculito boys que siguen empujando sin pedir permiso creyendo ser superiores a uno por estar mas inflado, QUE GENTE MAS MALEDUCADA X DIOS!!!

El sonido como ya dijeron, altisimo.. mas de lo que debe estar, no podias hablar con alguien que tenias al lado salvo que le grites en el oido.. ese fue un punto en contra, uno a favor las visuales y las luces, increibles.. digno del primer mundo..


Muy linda noche, la pase barbaro y la frutillita del postre... 8 y 20 de la mañana, los patovas hechando gente, Desyn todavia arriba de la cabina, le pido por favor que me quiero sacar una foto con el y con toooda la onda baja y me deja mas feliz de lo que estaba...


Salu2!!!




PD1: un gusto señores Nikete y Juanchies, gente muy copada...

PD2: increible como vengo a encontrarme a Anto, Noe, Carla y Nico, jajajaa.. despues ni idea donde se metieron pq ni los cruce..


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.