Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Desyn Masiello@Pacha 24/06 fffffff  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 27-jun-2006 0:36

bueno, aca esta el review, mucho mas de lo que ya dijeron no voy a arreglar, solo el justificar porque para mi fue la fiesta del año, o una de las tres con sasha y richie hawtin.
pacha: todos saben lo que es pacha, la verdad que si estaba hasta las bolas, pero la verdad que tengo muuuchhhaaa suerte, porque siempre nos ubicamos bien como para que la gente no joda, estabamos al lado de la cabina (mirandola del lado izq.), y no me movi de ahi mas que para ir a la barra pero no se me hacia muy complicado ir. yo llegue temprano y la entrada me la cortaron bien y me dieron la parte que me correspondia. se sabe que pacha debe robar espacio con la parte de arriba.
masiello: para mi terrible, excelente tecnica, las veces que se corto fueron por problemas de los discos. lo vi porque estaba al lado de la cabina, muy groovero, muy volador tambien, no pare de bailar, pero lo que mas me llamo la atencion, fue como llevo la pista, un grande, de los djs que mejor vi llevar una pista, junto con hernan, los clasicos que tiro, no le importaba nada, creo que hay que tener bastantes huevos para poner esos temas.
y ademas de todo esto, estar rodeado de mucha gente querida... que mas se puede pedir para decir que esta fue una de las mejores fiestas del año para mi??... aunque falto alguien.. si vos flor... te la perdiste mami pero ya va a haber revancha.
en fin ese fue mi review... una noche 9 puntos.
saludossss

fede.

pd. juanchies. estos chinos de mierda como nos mataron los ojos jajajaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.