Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review LUIS CALLEGARI@ClubZone 30.06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review LUIS CALLEGARI@ClubZone 30.06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*PinBall*

alta:19/04/06
dom 02-jul-2006 20:09

ROMINITA Kon que linda fiesta que te mandaste..... No hay palabras. Todo espectacular. De dónde sacas tanta energía???????????

El clima de fiesta fue descomunal.
Caimos a eso de las 2.00 am y no habia mucha gente adentro.......pero en la puerta ya se había armado la fiesta....... Y Romi de acá para allá encargandose de que nadie se quedara afuera. Y cuando se cerro la puerta pasadas las 2.30 ya el clima de fiesta era imponente!!!!!!!!

Callegari estuvo fantastico cada vez mejor. Y cuando puso ese temazo que hizo estallar a la pista con espuma no lo podia creer!!!!!!!!!! Me di el mejor baño de espuma de mi vida.

Romi Kon Te mataste para esta y tuvo su merecido resultado.......... Te doy un Gracias ToTaLeS por la noche que nos diste.

Entrada muy rapida y buena onda la gente de la puerta.
Sonido mejor que otras veces y la musica se mezclaba mucho menos tambien.
Musica 10 puntos.
Callegari siempre 10 puntos pero esta vez hizo el mejor set que escuche hasta ahora.
Klo me gusto bastante mas que otras veces. Muy bien!!!
Las fotos en la pantalla....... que emocion..... fue un resumen de las fiestas anteriores.
Helados 10 puntos en el momento justo.
Espuma uuuuuffffffffffff 100 puntos...... nunca vi a nadie tan cubierta de espuma como a vos el viernes.... Eras un muñequito de nieve.
LA GENTE 10 puntos. Es para destacar que esta vez la cantidad y calidad de gente en la fiesta no podía haber sido mejor. Eso es de lo que mas se hablaba porque en definitiva es lo que se espera de una fiesta y que hoy por hoy no es facil de encontrar.
En un momento de la noche te acercaste a nosotros y dijiste: " Chiquis no lo puedo creer..... Mucha emocion.... Miren lo que se armo!" Y yo te digo ahora que sí se puede creer......Todas las fiestas anteriores estvieron de diez pero para esta SUPERASTE TODO, superaste expecativas enormemente. TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAS nena. No se la podría haber pasado mejor.
No se cómo haces pero TU ONDA ENFIESTA!!!!!!!!
De aca para alla haciendote de tiempo para estar con toda tu gente..... Desde que empezó la noche hasta que llegó a su fin cuando cortaron la musica y Martin nos dejó que la noche siguiera un poco mas..... estuviste en cada detalle haciendo que la noche se volviera cada vez mas especatuclar......

Un trabajo impresionante Romi!

Gracias Martin y Gracias Romi por otra fiesta espectacular.

ROMI quiero otra!!!!!!!!

Saludos!
CAROL.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.