Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Big One @ Dj Ingrid 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Big One @ Dj Ingrid  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ_Naak

dee jay
alta:24/10/04
dom 09-jul-2006 16:47

Hola gente, bueno ahi estuve en la fiesta con para ver como estaria la fiesta con DJ Ingrid, comenzo bien arriba y fue variando con unos cuantos temas desde Sedna hasta pasando x New Order cuando exploto Big 1 al sonar "Blue Monday", un gusto variado al momento de realizar su set y x cierto tiene buena tecnica, no sera Woow pero bueno mal no esta. Y bueno que se puede decir de Gabin, estaba como loke con el chiche Pioneer EFX-500, 100% CD´s... las bandejas quedaron de lado :( ... pero bueno, muy buena onda el pelado, pero escuche un par de temas bastante acelerados para mi gusto. Ahhh nose si alguien observo que hubo un pequeño inconveniente, cuando comenzo DJ Ingrid, nose si fue con el tema de la ecualizacion o que pero tuvo que ver tmb lo que pasaba Gabin. Ahhh me olvidaba, algo que note y la verdad me llamo la atencion (Creo que a Gabin tmb) fue cuando activo los filtros de la Allen & Heath, activando ambos y sin sacarlos realizaba las mezclas, cosa rara que primera ves veia. Bueno gente creo que no estuvo tan mal la fiesta, ami me gusto. Asi que tambien le pongo un 8. See ya!

DJ Naak

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.