Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 20-jul-2006 10:21

En este momento esta jodidisimo comprar una PC de mediano-alto presupuesto, por la salida de los nuevos de Intel (Intel Core 2 Duo) Aka Conroe/Merom.

Todos los procesadores tienden a bajar en un mes, en aprox un 50%.

Si bien me encanta el p4 d 2.66 (805); es inútil comprar cualquier cosa de intel que no sea con chipset 975x o 965, ya que no van a salir ningun Core 2 Duo para otras plataformas como 945/915, asi que si compras un Mother de INTEL hoy, en 1 mes ya no te sirve mas para upgradear en un futuro.

Mi opcion es esperar, o bien , si se necesita una computadora ya de úrgencia opcion a) comprar un Mother con 975x que acepte CONROE (ojo que no todos andan, sobretodo los Bad Axe de Intel), yo estuve testeando el último de ASUS, pero esperen a pagar mas de 300 dolares por el mother solo b) Comprar un buen mother de AMD con socket AM2 y el procesador mas chico de AM2 que exista (ej AM2 3200+), con mentalidad de upgradear a fin de año.

Pobre los users de Macs que compraron MacBook en 3500 dolares, procesador pobre y discontinuado en 6 meses. JAJAJAJAJAJJAJAA. :@

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.