Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 30-ago-2006 0:45

1 - El que estoy usando yo es el con el 975, un asus p5wdh con e6600 (conroe), placa de video común (6200 pci-e) y ram ddr2-800.

2 - Vendible o no es todo un dilema, yo opto por un micro mas chico que es el Allendale E6300 o E6400 (Esos no son conroe) , pero en la realidad, el que va de todos los Intel Core Duo 2, es el Conroe que es el E6600, E6700 y el extreme que vale 1000 usd!!!:

Yo opto hoy en dia AM2 sigo siendo fana de AMD jeje, esta muy bueno los Intel pero relacion costo/performance para entornos mid end (abajo de los 400 dolares) sigue ganando AMD, despues de probar intensivamente el E6600 le hace un toque de sombra al 4800+ x2 Toledo (mi anterior micro) y no tan bruptamente como los benchmark marketineros que podes ver en la web, y la verdad los mothers de Conroe no son precisamente baratos, solamente el P5B (non deluxe de Asus que seria algo como el A8N-E de la serie 939 de AMD). Justo es todo un dilema con mis clientes porque antes tenias un costo relativamente bueno en un mother groso pero ahora un mother maso sale arriba de los 200> (hasta los 400). Y termina encareciendo todo el sistema.

El problema de temperatura con AMD dejo de ser en el 2002, hay micros de Intel que calientan muchisimo más que cualquier Athlon 64 y Dual Core (fijar la serie Pentium D 820,9XX).

Para mi hoy una maquina mas que buena seria un AM2 (pensando en el futuro upgradeable) con un mother economica con nforce 570, invertir en DDR2 800, y un micro accesible como el 3800 X2 que es dual core, tiene muy buena potencia y con eso podes trabajar cualquier cosa, pensando que el año que viene podes upgradear a otro micro mas grande.

Es sabido tambien que hay nuevo socket de Intel Q3-07, y los mother 775 que se usan ahora a fin de año no van a estar más.

Espero haberte sido util :) y no haberte confudido mas el panorama :(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.