Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 31-ago-2006 11:36

Che., vos que andas en el tema este segun tengo entendido., sabes que no me termina de cerrar el tema del rendimiento.
He visto por lo menos una decena de reviews y todos mas o menos diciendo lo mismo de un e6600.,., incluso en algunos test superando al fx-62., y tambien foros particulares de usuarios que lo han comprado.
Yo no entiendo., o es un complot universal a favor de intel., o es que realmente un conroe en relacion precio/performance., y performace/watt arruina a los cpus actuales de amd.

Y digo precio., porque hoy por hoy un 3800x2 lo mas barato que lo vi son 220 dolares., mientras que un e6300 lo vi en 260., osea que no veo la graan diferencia., por la diferencia que ofrece el e6300 sobre el 3800x2 y ni hablar de la capacidad de overclocking del e6300.
Y el mother., eso si esta caro., pero por ej hay uno de marca msi para conroe que esta en 150 dolares aprox.., osea que tampoco es un precio brutal.,y considerando el rendimiento/precio yo me tiraria por un e6300., porque personalmente actualizo una vez cada par de años., y cuando cambio, cambio todo., osea que lo de am2 para upgradear despues cada 6 meses., tampoco me convence mucho.

Esto no es para dar la contra., pero como ando buscando justamente actualizar mi pc., ya me cansé de buscar precios e info en internet., y eso me llevan a pensar lo que te dije antes., entonces la verdad como yo no tengo acceso a hacer pruebas yo mismo de los cpus., me baso en reviews y foros., en fin., esto me marea un poco., aunque sigo firme por la idea de un e6300.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.