Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 31-ago-2006 12:19

el e6300 es allendale no conroe. tiene 2 mb de cache menos y se siente muchisimo.

mobo msi esta al nivel de asrock practicamente (incluso asrock tiene menos indice de rma que msi). Nunca comprar por precio. Y no te hablo de un usuario (ahh a mi me anda bien msi) hablas con los distribuidores de esta marca y decime que tal les va...

Si queres Intel Core 2 Duo el combo que va es el que te dije E6600 + P5WH de Asus o el mas economico P5B lamentablemente otros mobos buenos no hay.

En Amd con 939 el a8n-e + 4800 x2 es un lindo combo, seguis usando las memos que tenes, estan ahi no mas en cuestion de performance y creeme que a estas alturas, no vas a notar tanto la diferencia, aparte que nunca tenes el procesador overload al 99% y mas en un micro de esta gama. Plus, juegos no usan system multiprocessor, reason y live tampoco, solo el cubase y un par de aplicaciones de servidor. Incluso para gastar menos (60 usd menos precisamente) prefiero el 4400+ que tiene el mismo core "toledo" que el 4800+ solo que uno es de 2.4 y el otro es 2.2 (ambos con 2mb de cache)

Aparte tene en cuenta lo siguiente:
a) los bench estan un poco bastante inflados (bastante)
b) los mobos que van, son medios caros
c) la memo que va, tiene que ser onda ddr2 800 y no sale lo mismo que ddr2 667 y si queres darle rosca con OC, suma fuente, memos copadas y los mobos asus no son tanto Oceros, tenes que tirarte a un DFI.
d) el raid va para atras (todavia no lo pude probar)
e) socket nuevo dentro de poco

965 y 975 son chipset de transición, el AM2 tiene todavia cuerda larga, y el 939, con un 4800+a8n-e y 2 gb de ram, podes levantar 10 ARP2600 sonando a la vez mas 50 pistas de audio, si con eso no te alcanza bueh,, salta a un Dual Dual Core Opteron y listo :D !

Yo lamentablemente lo tengo que tener para probar, ¿sino que les recomiendo a mis clientes?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.