Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mié 06-sep-2006 10:00

Que tal che., mira recien acabo de leer tu mensaje., que me llegó a correo no deseado =(

Te comento que no me compré nada todavia., estoy en averiguacion de precios y lugares., porque vi precios muy buenos, pero me parece que comprar cada componente a una persona distinta tipo mercadolibre/deremate y despues armarlo es un peligro., algo no llega a andar y ya me veo que te dicen que el componente anda bien., o que lo envie a eeuu para la garantia de 5 años., pero cuando lo logro enviar despues me dicen que no hay stock para reposicion, y a todo esto ya pasaron milenios y sigo con la pc sin andar.
Vos lograste armarte alguna pc propia comprando cosas sueltas?

Bueno., por los mother., mira entre al de asrock y lei esto: "FSB1066-CPU is supported only when you install AGP VGA card into AGP slot. Besides, if you use a FSB1066-CPU on this motherboard, please adopt a DDR400 CL2.5 memory module."
lo cual no me gusta mucho., me parece que el msi es una mejor opcion por lo que lei en foros.

Lo unico por ahi no se si te convendria memoria con menos latencia., aunque sale un poco mas cara., y una placa de video no tan grosa., si es que vas a hacer musica y no aspiras a jugar juegos con muy alta calidad grafica.

Por lo del amd x3800 ., personalmente por la diferencia de precio me parece que es mejor un E6300 y porque tiene mucho potencial de overclocking segun he leido
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2802.

Por el tema de la actualizacion a futuro, a mi no me interesa, cosmo comento que un am2 era un socket para futuro., pero personalmente no encontre nada en internet que justifique comprar eso pensando en el futuro y mientras tanto perderte de por poca diferencia de precio disfrutar de la ventaja de un e6300 que da sobre un 3800.

Esto te lo comento por haber leido info en la web, yo no comprobe personalmente el overclocking ni mucho menos, pero como lei varios foros y reviews diciendo cosas similares tiendo a creer lo que dicen.

Yo estoy como vos., busco una configuracion igual., lo unico que con un gabinete mas pedorro porque no me da la $, y sin grabadora.
Cualquier informacion se aprecia, ah y el msi ese., si no me equivoco tiene una limitacion con la ram., no se pueden poner mas de 2gb de ddr2-800 ., en el sitio explica.

Saludoh O_o

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.