Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 07-sep-2006 13:04

Que tal cosmo., una preg antes que nada., tenes el pelo como el de seinfeld?

Sabes porque te comentaba lo de comprar todo por separado., no por el tema de armarla yo., sino por la confiabilidad de garantia de los componentes.
Te explico., hace 5 años me compre la PC que tengo ahora athlon 1200.,., cuando la compre., fui a una casa., la armaron toda., me la entregaron.
Llego a mi casa., pongo el quake., juego 15 minutos., pum., se cuelga.,., sigo intentando., se sigue colgando., pensé temperatura., pero no., por ahi jugaba 45minutos y se colgaba., o por ahi la prendia a la mañana., y a los 3 minutos se colgaba.,

Agarrate., la llevo., y que me dicen., tenes instalado mal los drivers de teclado., estan repetidos., bueno., me callo. La dejo 2 dias., verifican., me la devuelven.

Llego., pruebo quake., cuelgues.., llevo de nuevo.,., me dice jugas quake? ojo., porque el athlon es un cpu risc., debe ser eso.,., la cosa., es que ponen el quake ahi mismo y se les cuelga., ponen otro juego., juegan un rato., y gracias a dios se colgo ahi., delante de ellos.

Dicen bueno., dejanosla unos dias., asi fue., la dejo., la traigo de nuevo., cuelge de nuevo loco!!!., a todo esto yo les decia., no se puede probar con otro mother? y ellos me decian no.,., son drivers., mal instalado el windows., la humedad., etc...

Hasta el punto que un dia la llevo., y me dicen., vos tenes UPS en tu casa?., porque mira que si se te cuelga puede ser que "justo baja la tension al momento de leer un codec de audio., y se te cuelga el audio".

Bueno. ,despues de eso ya te das cuenta que no se puede entrar en razon., y le digo., cambiame el mother., pone un asus., 50 mangos mas.,., ok., lo cambian., y magicamente anda todo bien.,., a lo cual se olvidan de cobrarme los 50 mangos en el momento., y nunca mas se los pague., me llamaron 500 veces por esos 50 mangos., lo estan esperando todavia.

Por eso te digo., que si compro un componente., no anda.,., lo llevo y me dicen., no., porque tenes mal enchufado el mouse y empiezan a dar vueltas con cosas locas., la garantia asi como esta voy al baño ., cago., y ni siquiera para limpiarme el traste me sirve porque resbala.

Eso me preocupa., porque si ya te dan vueltas con una maquina integra., ni hablar de las locuras que pueden llegar a inventar si compras por separado las cosas. O por ahi de llevarlo a la garantia que queda en la quiaca., despues no tienen stock para reponer. Y se vuelve todo una pesadilla.

En fin., esta y otras anecdotas tengo que me hacen pensar que si te pueden cagar te cagan., con lo cual lo unico que me queda es comprar algo y esperar a que ande bien., porque sino., agarrate que empieza la aventura.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.